Guiándonos por la mejora continua, en 2015 iniciamos un fuerte proceso de reordenamiento y certificación de nuestros procesos, para acompañar de manera sostenible nuestro crecimiento.
Realizamos una asesoría con el INTI (Instituto Nacional de Tecnología Industrial), en la cual trabajamos temas generales de la organización empresarial y de los procesos de calidad, y otros específicos de cada área de nuestro trabajo.
En 2016 obtuvimos las certificaciones ISO 9001 e ISO 14001, garantizando el cumplimiento de los más altos estándares de calidad en nuestros procesos de producción y servicios.
Este marco nos permite optimizar y gestionar adecuadamente nuestros recursos, y potenciar nuestras oportunidades de mejora y satisfacción a nuestros clientes.
Trabajamos diariamente en el cumplimiento de estas normas, y adoptamos la mejora continua en todos nuestros procesos buscando evolucionar y desarrollarnos de manera eficiente y constante.
Para ello, adoptamos los siguientes pasos:
- Autoevaluación: nos ponemos en conocimiento y nos capacitamos respecto a la temática a tratar.
- Incentivamos el trabajo en equipo y la participación activa.
- Establecemos y respetamos los roles asignados y las metodologías definidas.
- Establecemos un periodo de medición, en el cual se analizan los procesos y se definen y aplican las modificaciones que sean necesarias. Para que todo esto sea posible y respetado, difundimos nuestra política de gestión a todo el equipo.